Loading...
Tell Me About Baha'u'llah in Spanish
  • Tell Me About Baha'u'llah in Spanish
  • mtc-s19-back

Tell Me About Baha'u'llah in Spanish

CODE: MTC-S19


Price: $2.25

In Stock

The English version of this teaching card rapidly became one of our best sellers because it compresses an amazing amount of information in an extremely small space. It is also a very non-threatening way to introduce people to the name of Baha'u'llah right up-front. When choosing teaching materials to have translated into Spanish, it was a logical choice. Below is the text in Spanish. To learn what it says in English, click here.

 

The front says:

Hableme de Baha'u'llah - Profeta fundador de la Fe Baha'i.

The back reads:
Como todos los Profetas, Bahá'u'lláh vivió una vida de sacrificio y servicio. Como Buda, perteneció a la nobleza y abandonó su poder y riqueza para enseñar la palabra de Dios. Como Abraham, fue desterrado de su tierra nativa. Como Moisés, guió a sus seguidores a un nuevo entendimiento durante cuarenta años. Como Jesús, fue perseguido y torturado por los líderes de su tiempo. A pesar de esta opresión, fundó una comunidad que está establecida en más países que el Judaísmo o el Islam y continúa creciendo. Sus enseñanzas, consideradas una vez como dañinas, están ahora consideradas como recetas visionarias para la sobrevivencia de la humanidad.

Por ésta y muchas otras razones, la vida y las enseñanzas de Bahá'u'lláh merecen su seria consideración.

The Inside reads:
Bahá’u’lláh nos explica que:

El propósito de nuestras vidas es conocer y amar a Dios y adquirir virtudes espirituales tales como fe, sabiduría y compasión.

Aprendemos acerca de Dios y de las virtudes espirituales al estudiar las vidas y las enseñanzas de sus Mensajeros como Jesús, Moisés, Buda, Mohammed, Krishna y Bahá'u'lláh.

Las religiones que estos Maestros espirituales trajeron están todas enlazadas como capítulos de un mismo libro de revelación.

A medida que la humanidad madura, estamos listos a escuchar verdades espirituales más profundas y a practicar niveles más elevados de unidad.

Estamos preparados para reconocer la unidad de la humanidad, la igualdad del hombre y la mujer, la armonía entre la ciencia y la religión, el valor de la educación, la naturaleza espiritual de la familia y la promesa de paz mundial.

Estamos preparados para aceptarnos a nosotros mismos como criaturas nobles, y desarrollar nuestro potencial latente como seres espirituales.

Las enseñanzas de Bahá'u'lláh enlazan al individuo con el mundo, y lo práctico con lo místico, de tal manera que descubre nuevos caminos para vivir unos con otros en unidad.

Cuando usted esté preparado escriba la palabra “bahai”en cualquier motor de búsqueda.

Pre-scored, these are twice the size and therefore twice the cost of our other teaching cards.